Acerca de la Escuela

ESCUELA DE VUELO AIRE

Acerca de la Escuela

99.7%

Efectividad y Calidad comprobada.

Con más de 20 años operando, nuestro Centro de Formación y Capacitación se ha convertido en una de las mejores opciones para cursar las carreras de Piloto Aviador Privado y Comercial de Ala Fija.

Nuestras instalaciones, se encuentran situadas en uno de los aeródromos regionales más importantes de la Ciudad de México dado que sus características orográficas y elevación del mismo, hacen que nuestros pilotos exploten al máxicmo sus capacidades teóricas y técnicas dada la complejidad de sus exigencias.

En nuestro Centro de Formación inculcamos a nuestros pilotos valores éticos, morales, de responsabilidad, seguridad, compromiso y profesionalización que resultarán indispensables para su vida profesional.

Contamos con instructores de amplia experiencia teórica y práctica, que se apegan a los más altos estándares de calidad y seguridad mismos que tienen un constante y permanente contacto con los alumnos con el objeto de explotar al máximo sus capacidades como pilotos aviadores.
De la misma forma nuestros aviones y simulador sintético se encuentran certificados por las autoridades aeronáuticas para proveer la mejor calidad de instrucción.

En AIRE, desarrollamos un excelente ambiente con los estudiantes y hacemos nuestro el sueño de todos y cada uno de nuestros alumnos ya que nuestra pasión por la aviación es compartida.

Nuestro equipo de vuelo, es el más adecuado para el aprendizaje, contando con normas exigentes de mantenimiento las cuales cumplen las rigurosas exigencias internacionales de seguridad y las certificaciones de Agencia Federal de Aviación Civil (A.F.A.C.), lo que desde luego, permitirá una instrucción de vuelo seguro.

Misión:
¡Formar pilotos aviadores con las mejores bases humanas y teóricas!

Visión:
Trascendencia y liderazgo en la formación y capacitación de los mejores pilotos aviadores para México y para el mundo.

0 +

Estudiantes en línea

0 +

Equipos disponibles para la enseñanza